loader image
FAQS

Preguntas Frecuentes

¡Claro que si!, actualmente contamos con un certificado de seguridad encriptado, Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico y/o SMS por parte de la entidad que aprobó la transferencia. Tus datos siempre estarán seguros.

Si, aceptamos tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, CODENSA y Banco de Bogotá débito.

También aceptamos pagos por PSE, Efecty, Vía Baloto y Su RED.

Por supuesto, llegamos a todos los lugares donde haya mensajería nacional.

Depende de la ciudad donde estés localizado, si estas en Bogotá la entrega será máximo en 2 días, si es ciudad principal máximo 5 días, y si No es ciudad principal, máximo 10 días.

Claro que sí, si es un producto activo de la marca lo podemos traer por solicitud de importación, el tiempo de entrega estará sujeto al anticipo del 50% del costo del producto y fecha de recibido de la orden. (para más información contáctanos)

Debes contactarnos inmediatamente para nosotros poder hacer todo el seguimiento del producto, desde que salió de bodega hasta destino final, y definir como te respondemos por ese producto.

Si está por debajo del valor y el peso indicado tendrá un costo. Por favor leer las políticas de envío.

Una vez llegue el producto a nuestra bodega se realiza la inspección de este y se contacta al cliente para pactar el reembolso.

Si, estamos dispuestos a atender tus necesidades sin importar las cantidades que necesites.

Para más información debes contactarnos.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?